Imprimir
PDF
01
Feb

PRESIDENTE MORALES ENTREGARÁ Av. BENI MAMORE

on 01 Febrero 2012. Posted in Noticias 2012 - Febrero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, el 2 de febrero entregará la Av. Beni Mamoré completamente asfaltada, como parte de los regalos del Gobierno Nacional a la ciudad de Riberalta.

La histórica avenida, que fuera bandera de campaña de políticos tradicionales, fue asfaltada con apoyo del gobierno nacional que gestionó los recursos ante la República Bolivariana de Venezuela.

De esta manera Morales realzará con su presencia los 118 aniversarios de la fundación de Riberalta a celebrarse el próximo 3 de febrero. Morales arribará a Riberalta el 2 de febrero en horas de la tarde y de inmediato procederá a la inauguración de una Fábrica de Hielo destinada al sector pesquero de la región. Posteriormente entregará cinco cuadras de pavimento articulado de la avenida Fuerza Naval en el barrio CONAVI. Ambas obras fueron construidas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

En horas de la noche está previsto que el Primer Mandatario participe de la serenata a Riberalta que tendrá como presentación especial a la Orquesta Sinfónica de Santa Ana de Velasco de Santa Cruz, precedido de los desfiles de tea y náutico, así como las retretas de galas a cargo de las bandas de música de las diferentes fuerzas militares acantonadas en nuestro medio.

El viernes 3 de febrero en horas de la mañana el Presidente participe del Acto Cívico en el que todas las instituciones, sectores sociales y demás fuerzas vivas de la ciudad  le rindan homenaje a la capital de la amazonia boliviana, asentada sobre las confluencias de los ríos, Beni y Madre de Dios.

Otras Noticias

  • El Comité Impulsor del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, convocó a los postulantes, a responsables de sectores y empadronadores que se registraron en las diferentes Unidades Educativas, Oficinas Censales Municipales, como también a aquellos que se registraron por internet, a la capacitación de acuerdo al distrito que pertenecen.
  • Desde mediados de octubre se inicio el colocado de señaléticas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Riberalta. En esta oportunidad se han colocado en el Casco Viejo del Distrito # 1.

  •  

    “Lo que más sobresale en nuestro municipio es la delincuencia”, así se  expresó el Director  de la  Defensoría de Género y Generacional del Municipio, Lic. Gregorio Quiroz, al tiempo de participar de la clausura  del Segundo Taller  de  Capacitación sobre  Manejo de Cámara y Locución dirigido a jóvenes, organizado por  Canal 9 Televisión Amazónica.

  •  

    Con el fin de  evitar las denuncias  contra  familiares que se llevan a los  niños menores de 13  años de edad  al interior  del país, la Defensoría Municipal  esta constantemente  controlando la salida  de niños y niñas en las  terminales aéreas  y terrestre  de Riberalta.

  •  

    Del 29 de octubre al 3 de Noviembre, se tiene planificado realizar un relanzamiento de los módulos desconcentrados  de la  Defensoría  de Género y Asuntos Generacionales del Gobierno Municipal.

  • Phoca Gallery Tree Module