Imprimir
PDF
20
Dic

COBRO DE IMPUESTOS A LA PROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES Y VEHICULOS AUTOMOTORES, GESTION 2005 - 2009.

on 20 Diciembre 2012. Posted in Noticias 2012 - Diciembre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

20| La Jefatura del Departamento de Tributación y Recaudación del Gobierno Municipal Autónomo Municipal de Riberalta, en uso de sus legítimas facultades conferidas por el Art. 3 parágrafo II del Decreto Supremo Nº 27310.

Resuelve:

ARTICULO PRIMERO.- disponer el inicio de cobro del Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles y Vehículos Automotores de la gestión fiscal 2005 al 2009, a partir de 20 de DICIEMBRE DE 2012 HASTA EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2012, para que los contribuyentes cancelen la obligación tributaria de este impuesto mediante pago al contado hasta la fecha de vencimiento de plazo.

ARTICULO SEGUNDO.- disponer que el Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles y Vehículos Automotores deberá ser pagado en las Entidades Financieras bancarias y no Bancarias, fijando como fecha de vencimiento de pago 30 de diciembre 2012.

ARTÍCULO TERCERO.- liquidar el Impuesto a la Propiedad de Bienes Inmuebles y Vehículos Automotores correspondiente a la gestión 2005 al 2009, sin recargos de ley (multas, interés e incumplimientos a deberes formales). Fijando como fecha de vencimiento de pago 30 de diciembre de 2012.

Otras Noticias

  • El Comité Impulsor del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, convocó a los postulantes, a responsables de sectores y empadronadores que se registraron en las diferentes Unidades Educativas, Oficinas Censales Municipales, como también a aquellos que se registraron por internet, a la capacitación de acuerdo al distrito que pertenecen.
  • Desde mediados de octubre se inicio el colocado de señaléticas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Riberalta. En esta oportunidad se han colocado en el Casco Viejo del Distrito # 1.

  •  

    “Lo que más sobresale en nuestro municipio es la delincuencia”, así se  expresó el Director  de la  Defensoría de Género y Generacional del Municipio, Lic. Gregorio Quiroz, al tiempo de participar de la clausura  del Segundo Taller  de  Capacitación sobre  Manejo de Cámara y Locución dirigido a jóvenes, organizado por  Canal 9 Televisión Amazónica.

  •  

    Con el fin de  evitar las denuncias  contra  familiares que se llevan a los  niños menores de 13  años de edad  al interior  del país, la Defensoría Municipal  esta constantemente  controlando la salida  de niños y niñas en las  terminales aéreas  y terrestre  de Riberalta.

  •  

    Del 29 de octubre al 3 de Noviembre, se tiene planificado realizar un relanzamiento de los módulos desconcentrados  de la  Defensoría  de Género y Asuntos Generacionales del Gobierno Municipal.

  • Phoca Gallery Tree Module