Imprimir
PDF

SE ENTREGO MATERIAL E INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA LOS SEGUNDOS JUEGOS PLURINACIONALES NIVEL PRIMARIO

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

06| En presencia de autoridades educativas y autoridades municipales, en el polideportivo de la Unidad Educativa Juana Azurduy, se realizó la entrega del material e indumentaria deportiva como: pelotas y camisetas de diferentes disciplinas, para los Segundo Juegos Estudiantiles Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” del nivel Primario, que se realizara en la ciudad de Riberalta en su primera Fase.

 

 

La Lic. Cristina Sejas, Directora Distrital de Educación, agradeció al Gobierno Municipal por esta importante entrega de material e indumentaria deportiva, que será de mucha utilidad para los estudiantes.

Para esta actividad el Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, designo un monto de Cuatro Millones Bolivianos, en beneficio de los estudiantes de las diferentes Unidades Educativas del área urbana y rural que participaran en los Juegos Plurinacionales, que se iniciaran en su primera fase para el nivel primario este 07 de Mayo en el Estadio Enrique Geisse.

Es así que los representantes de las diferentes Unidades Educativas agradecieron al Alcalde, Mauro Cambero Destre, por la entrega de material e indumentaria deportiva, además por preocuparse por los niños y jóvenes Riberalteños, quienes son el futuro de la ciudad y país.

Por otro lado el Alcalde Municipal invito a toda la población y a los estudiantes a participar de la inauguración de los Segundo Juegos Plurinacionales Presidente Evo, del nivel primario en su primera fase.

La inauguración se llevara a cabo este 07 de Mayo a horas dos de la tarde, en el Estadio Enrique Giesse, con todas las unidades educativas que participaran.

 

Phoca Gallery Tree Module